Iluminación RGB para tu PC gamer

Si eres un verdadero gamer sabrás que en tu PC no debe faltar la iluminación RGB. Aunque a simple vista algunos digan que tu PC parece un árbol de navidad, recuerda que las lucecitas de colores no son un adorno, sino la representación de tu identidad en el mundo gamer.

Lilian Li, diseñadora y fabricante de torres de PC y accesorios, introdujo a comienzos de año una nueva edición del producto Strimer. El ahora Strimer Plus está compuesto de dos cables: el cable de la placa base de 24 pines y el cable de alimentación de 8 pines.

El cable de 24 pines se instala como un cable de extensión entre la placa madre y la fuente de alimentación, tan solo conecta uno de los extremos a la fuente de alimentación de 24 pines y el otro al conector de alimentación de 24 pines de la placa madre. El resultado es una fiesta de colores mucho más luminosa y personalizable que la versión original Strimer.

El cable de alimentación de 8 pines va conectado a la tarjeta gráfica y se puede usar con o sin el cable de 24 pines. Tiene dos conectores de alimentación de 8 pines que se conectan entre la tarjeta gráfica y el cable de la fuente de alimentación. El efecto es fantástico, tu PC en modo arcoiris.

Con el cable de colores, tu PC pasa de un estilo dark Batman a uno más llamativo y luminoso. La variedad de colores y estilos es mucho mejor. Cuando estés de buen ánimo, activa el modo de rumba cha cha o si no dejas de bostezar cambia a modo de serpiente glotona, entre otras muchas opciones.

Para cambiar de uno a otro estilo, 18 en total, la fuente de alimentación de 24 pines viene con un pequeño control de plástico que se conecta a un cable suministrado en un conector de alimentación SATA. El control tiene las dos entradas para los cables LED del Strimmer Plus (el cable de alimentación principal y el cable de alimentación de la tarjeta gráfica). Sus cuatro botones cambian el color de la luz, la velocidad y los estilos. Simplemente alucinante, una discoteca en casa.