Mantenimiento correctivo: mejora el problema de su computadora

Cuando va a encender su computadora observa que algo no anda bien, y pregunta a sus compañeros si también tienen el mismo problema. Usted no recuerda haber visto nada extraño en su funcionamiento. Pero no es la primera incidencia. Días anteriores, algunos síntomas pronosticaban el problema que ahora presenta. Y todo indica que el inconveniente puede estar relacionado con la conexión eléctrica o el daño de algún componente interno.

La solución a su problema está en el mantenimiento a su PC, específicamente el correctivo que consiste en reparar las averías de las partes de la computadora con soldaduras, o con cambios de tarjetas (sonido, video, memoria), o con cambios de dispositivos (ratón, teclado, monitor). Y si usted no es un experto en sistemas, Maydaco SAS tiene a su disposición a los mejores especialistas que se encargarán de identificar el componente averiado y de diagnosticar su cambio o reparación.

Los expertos de Maydaco SAS resuelven los problemas y los errores más comunes de las computadoras, por ejemplo, mi computadora no enciende, en este caso, los técnicos de Maydaco SAS encuentran que los cables de poder no están conectados firmemente o que la fuente de poder está dañada; mi computadora se reinicia después de un tiempo de uso, el diagnóstico de los técnicos es que el ventilador del procesador está sobrecalentado o que la memoria RAM está dañada; y al encender la computadora escucho sonidos fuertes, los técnicos determinan que los ventiladores están desgastados.

Sea cual sea el problema técnico de su computadora, Maydaco SAS solucionará sus dificultades de la mano de su equipo profesional. Consulte su sitio web www.maydaco.com.co y solicite el mejor servicio técnico.