Redes inalámbricas: la mejor opción para su conectividad

¿Cómo es la conexión a Internet en su empresa? Si no tiene la libertad de conectarse dentro de las instalaciones, es probable que la internet esté limitada a una sola área. Hoy en día, la comunicación está integrada con los dispositivos móviles, la internet y la conectividad inalámbrica. ¿Y en qué consiste esa conectividad?, en pocas palabras, son redes que conectan a través de ondas de radio a los dispositivos (portátiles, PC, netbooks, celulares, tablets) sin necesidad de una conexión física. Su uso es esencial para acceder a información corporativa desde distancias lejanas, por ejemplo, si los dispositivos están a unos metros o varios kilómetros.

Y las ventajas son muy buenas porque no solo mejora cobertura y movilidad, es decir, la conexión no se pierde si el usuario cambia de ubicación, sino aumenta la eficiencia en la comunicación dentro de las empresas con la mejora en la transferencia de información; así mismo, es flexible, permite a los empleados ser productivos fuera de la oficina, por ejemplo, si requiere trabajar desde casa o si necesita acceder a datos corporativos desde las oficinas de un cliente; y además, crea nuevos productos o servicios.

Si la red de su empresa no es eficiente o está buscando una, Maydaco SAS es la solución. En su portafolio de servicios encontrará la implementación de redes WIFI e igualmente otros beneficios (control de flujo de datos, control de tráfico de la red, monitoreo de la red, segmentación de la red) que mejorarán la transferencia de datos y la navegación en la red interna de su empresa. Y no solo eso, Maydaco SAS instala redes privadas virtuales para que su empresa tenga una mejor conexión con nuevos clientes y con colaboradores, y así tenga acceso remoto desde cualquier computador a su red corporativa, comparta información y cree un canal entre dos sedes de la empresa.

El mejor servicio de redes está en Maydaco SAS. Consulte su sitio web www.maydaco.com.co y solicite cuanto antes a uno de sus expertos la solución a su problema de redes.